Nuestra Fórmula

En ENTER aprendemos con una fórmula diferente.

“El mejor marketing no se siente como marketing.”

Tom Fishburne

TIEMPO

Creemos que tu tiempo es valioso, y nadie mejor que vos para administrarlo. Es por eso que cada uno de nuestros cursos está diseñado cuidadosamente para que armes tu horario de estudio de la manera más cómoda y efectiva. Nuestro equipo siempre trabaja por hacer que cada segundo que pases en ENTER se convierta en años de experiencia para vos.

TENDENCIAS

Nos gusta viajar al futuro y traerte las nuevas tendencias relacionadas a tu carrera. Nada mejor que estudiar con contenidos de calidad y estar un paso adelantado con el impulso para poder innovar. Así que, si sos de los que aman ir más allá, este ingrediente de nuestra fórmula es para vos. Animate a formar parte de aquellos que marcan la pauta gracias a las enseñanzas y el conocimiento de nuestros profesores.

CREATIVIDAD

Entendemos que todos aprendemos de forma diferente y por eso creamos un espacio que se adapte a tu manera. Impulsamos tu espíritu creativo con nuestras dinámicas y contenido práctico. Ideamos una manera divertida de enseñar, que involucra a la Generación X, Millennials o Generación Z de igual forma. Adaptamos cada tema a formatos interactivos que te incentiven a alcanzar todos los objetivos y obtener tu certificado.

COMUNIDAD

Cuando te unís a ENTER, te sumas a una comunidad que completa tu experiencia. Vas a encontrarte con contenido dedicado a tu crecimiento profesional, historias relacionadas a tu carrera, eventos que llegan hasta donde estés, y contacto directo con profesionales y otros estudiantes del campus. Además, puedes animarte a crear tu propio y compartir tus conocimientos.